Me Presento

Me llamo ianire y nací un 26 de Abril de 1977 en Bermeo (Bizkaia). Suelo escribir mi nombre en minúsculas para que se vea que la primera letra es una “i”. No me gustan las mentiras y no se me da bien andarme con rodeos. Prefiero la sinceridad con una buena dosis de tacto. Me considero extremadamente racional, al mismo tiempo que muy espiritual; sin embargo, no soy religiosa. Como todas las personas tengo una historia que contar, aunque la diferencia es que la mía la podrás encontrar en el audio disponible en este espacio. Está narrada por mí misma. Es breve; anímate a escucharla.

A través de mi historia quiero transmitirte algo que considero clave: tal vez el Reiki y otras terapias naturales no resuciten muertos, ni eliminen las arrugas, ni den lugar a sanaciones milagrosas, pero sin duda alguna “sanan”. Sanan emociones, sanan la mente y eso se refleja en nuestro cuerpo y alma, en nuestra belleza y en nuestra salud.

Si has escuchado el audio de mi historia, entenderás por qué quiero compartirlo contigo. Quiero compartirlo contigo porque conmigo funcionó y porque probablemente hayamos caminado sobre las mismas piedras.